PEPITA HERITAGE PACK

Inicio  /  Motor - Heel Tread  /  Marca / Categoría  /  Porsche  /  PEPITA HERITAGE PACK

PEPITA HERITAGE PACK


$59.990 CLP

Marca: Heel Tread

"Pepita" fue otro gran momento de inspiración de la gente de Stuttgart. Cuatro tonos de tela de asiento, vintage Porsche, en una perfecta caja a medida.

Desde la época en que el interior predeterminado de Porsche no era un monótono cuero de un solo tono, hasta cuando Porsche solía incluir una gran cantidad de patrones únicos para mantener despiertos a los curiosos, mientras miraban a través de las ventanas laterales.

Si te sorprende la idea de la tela, como un tapizado de lujo para los asientos, entonces sigue leyendo.

Los fabricantes de autos, en el pasado, prestaron poca atención a sus departamentos de colores y telas, pero Porsche -además de ser conocido por fabricar uno o dos autos deportivos- tiene un historial de creación de patrones de tapicería únicos y audaces, que siempre han funcionado como un atractivo adicional para su clientela.

Así es la historia de los Pepita, uno de los asientos más famosos y reconocibles. Pariente de la "Pata de gallo" escocesa de 1800 -aunque definitivamente no son lo mismo- la leyenda dice que el nombre Pepita tiene su origen en una bailarina española homónima que actuó en Stuttgart en la década de 1850 y era conocida en toda Alemania.

Introducido en 1963, junto con el nacimiento de Recaro, un descendiente de Reutter, un proveedor de asientos de automóvil de Stuttgart, el Pepita se usó por primera vez a finales de los 356C y luego lo siguieron los modelos 901/911, 912 y 914 hasta 1973.

Desde entonces, ha reaparecido en el 911 Carrera del 50° aniversario en 2013 y, a través de los “paquetes de diseño patrimonial” de Porsche, el textil vintage ahora regresa como una opción premium en los modelos más deportivos que ofrece Stuttgart.

Composición 80% Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano.
Instrucciones de cuidado Lavar por el revés (40ºC/100ºF max). No secar en secadora, no planchar.
Origen Hecho en Portugal utilizando la artesanía más avanzada para producir los mejores calcetines sin costuras.

También te puede interesar