VAN DIEMEN RF81 SOCKS
Descripción
Inspirados en el Fórmula Ford Van Diemen RF81, conducido por el legendario Ayrton Senna en los inicios de su carrera.
Uno de los pocos ejemplares sobrevivientes del Van Diemen RF81 es hoy conservado, con orgullo, por la familia de Tiago Raposo Magalhães. Gracias a él y a CRM Motorsport, esta pieza de la historia de las carreras sigue inspirando en eventos como MotorClássico, el Caramulo Motorfestival y el Circuito de Estoril.
Una celebración a la increíble vida de Ayrton Senna.
Ayrton, el piloto de F1, no necesita presentación. El Rey de la Pole, el Rey de la Lluvia, El Rey de Mónaco, sin duda uno de los mejores corredores que jamás haya existido. Muchos de los fanáticos de la F1 de hoy pueden establecer una conexión directa entre su primer amor por el deporte y el brasileño. Muchos todavía se despiertan a extrañas horas para ver carreras lejanas, con la esperanza de echar un vistazo a lo que era la F1 en ese entonces, el final de una era en la que el hombre aún era más grande que la máquina y la conducción en la F1 era una experiencia pura.
Ayrton, el hombre, es amado en todo el mundo por su honestidad y pasión por el deporte y por la vida. Un humanitario silencioso que invirtió la mayor parte de su fortuna en la lucha por la igualdad social en Brasil, imponiendo una sola condición: el secreto total (¡no, no estamos llorando, tú estás llorando!). En un país que adora el fútbol como una religión y a los futbolistas como dioses, Senna no solo es el deportista más querido que haya salido de Brasil: es la persona más querida, la personificación inmortal de todo lo bueno de Brasil.
¡Qué suerte tenemos de haberte conocido!