RED PIG SOCKS - Último Par (L)

Inicio  /  Motor - Heel Tread  /  Clásicos  /  RED PIG SOCKS - Último Par (L)

RED PIG SOCKS - Último Par (L)


$14.990 CLP

Marca: Heel Tread

Qué tiene de importante un Mercedes vintage de lujo, y tuneado, en la historia del automóvil? Bueno, tal vez tendría más sentido cuando uno se da cuenta de que todo el árbol genealógico de AMG se remonta al Mercedes Benz 300 SEL 6.8 AMG, también conocido como Red Pig, también conocido como el bisabuelo de AMG.

Aufrecht Melcher Großaspach, o AMG como se les conoce oficialmente, nació en 1967 de la mano de Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher en un viejo molino en Burgstall, Alemania. Lejos de lo que hoy día es, Mercedes no estaba vinculada en absoluto a AMG, aunque el preparador comenzó su andanzas modificando coches de la compañía alemana, y ambos socios fundadores provenían de Mercedes.

Una buena ingeniería puede hacer que un auto sea confiable, la atención al detalle puede hacerlo lujoso, el fino ajuste lo puede convertir en uno para pilotos, pero incluso todo lo anterior no lograría convertirlo en una máquina inolvidable, con un valor más allá del dinero. El Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG es uno de esos ejemplos. Lo que lo hace especial es su historia heroica.

Composición 80% Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano.
Instrucciones de cuidado Lavar por el revés (40ºC/100ºF max). No secar en secadora, no planchar.
Origen Hecho en Portugal utilizando la artesanía más avanzada para producir los mejores calcetines sin costuras.

También te puede interesar