930 MAGNUS SOCKS

930 MAGNUS SOCKS


$10.990 CLP (antes $15.990 CLP)

Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Notificarme
Composición 80% Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano.
Instrucciones de cuidado Lavar por el revés (40ºC/100ºF max). No secar en secadora, no planchar.
Origen Hecho en Portugal utilizando la artesanía más avanzada para producir los mejores calcetines sin costuras.

Aunque no es un patrón de tartán 930 original, el Magnus es un tributo a los propios diseños de cuadros escoceses de Magnus Walker. ¿Quién es él? Si necesitas preguntar, probablemente no seas un petrolhead de verdad.
Magnus Walker es un diseñador de moda, ícono de estilo, entusiasta de los automóviles y propietario de una de las colecciones de Porsche más sorprendentes del mundo, particularmente 911 930 Turbos.

El auto: El 911 Turbo se empezó a fabricar en 1975 con el propósito de conseguir la homologación para participar en la temporada de 1976. Pese a eso, el Turbo se hizo muy popular entre los amantes de la gasolina.
Ernst Fuhrmann y Hans Mezger adaptaron la tecnología turbo al motor de seis cilindros de 3 litros del Carrera RS 3.0 (creando lo que Porsche denominaba el 930) usando un turbocompresor KKK.
El rendimiento total del primer motor fue de 256 caballos a 5.500 rpm. Para garantizar que la plataforma pudiera sacar el mejor partido de una mayor potencia, se utilizó una suspensión mejorada, frenos más largos, un engranaje de 4 velocidades más resistente, un eje trasero más ancho, con pasos de rueda acampanados y el mítico alerón trasero. Todo ello forma parte del pack.
El 930 resultó ser muy rápido pero también muy cómodo de conducir, de manera que los términos "derrapador" y "widowmaker" se utilizaban cada vez más y siempre estarán vinculados al Turbo original.
Pero uno de los rasgos más icónicos del 930 son los exclusivos asientos en Tartán, que fueron una gran inspiración para estos calcetines.