DIVISION BELL SOCKS

Inicio  /  Sock Affairs - Música y Arte  /  Stereo  /  *Oficiales*  /  Pink Floyd  /  DIVISION BELL SOCKS

DIVISION BELL SOCKS


$16.990 CLP

Marca: Sock Affairs

*Producto Oficial con Licencia.

Inspirados en "The Division Bell", el decimocuarto álbum de la legendaria banda inglesa de rock progresivo, Pink Floyd. Este álbum icónico fue lanzado el 28 de marzo de 1994 

Confeccionados con los mejores materiales y atención al detalle, los calcetines DIVISION BELL son una verdadera joya para cualquier fanático de Pink Floyd. Ya sea que los uses en tu día a día o en ocasiones especiales, estos calcetines te transportarán al fascinante universo de la banda y te permitirán lucir tu pasión por la música con estilo y elegancia.

En Sockit nos enorgullece ofrecerte productos oficiales y de calidad, y los calcetines DIVISION BELL no son la excepción. Cada par de calcetines lleva el sello de autenticidad de Pink Floyd y es el resultado de una cuidadosa colaboración entre Sock Affairs y la legendaria banda británica.

Sumérgete en la experiencia legendaria de Pink Floyd y lleva contigo el espíritu de "The Division Bell" con estos exclusivos calcetines oficiales. ¡No pierdas la oportunidad de mostrar tu amor por una de las bandas más influyentes de todos los tiempos!


Composición 80% Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano.
Instrucciones de cuidado Lavar por el revés (40ºC/100ºF max). No secar en secadora, no planchar.
Origen Hecho en Portugal utilizando la artesanía más avanzada para producir los mejores calcetines sin costuras.

También te puede interesar