OP ART SOCKS

Inicio  /  Sock Affairs - Música y Arte  /  Arte  /  OP ART SOCKS

OP ART SOCKS


$15.990 CLP

Marca: Sock Affairs

¿Verde con cuadrados negros o negro con cuadrados verdes? No es la primera vez que Internet se enfrenta a dilemas tan elaborados. ¿Recuerdas el enigma del vestido negro y azul/blanco y dorado de 2015 que dividió al mundo? Resulta que nuestros cerebros, mientras increíbles maravillas de la naturaleza, también son bastante tontos: estudios recientes han demostrado que la IA no es diferente, ¿entonces tal vez todavía hay esperanza?

Op Art (abreviatura de Arte Óptico) es un movimiento artístico que surgió en los años 60. Usando un marcado contraste y formas abstractas con precisión matemática, las obras tienen una ilusión de movimiento y una calidad tridimensional que no se ve en otros estilos artísticos.

La revista Time acuñó el término Op Art en 1964 en respuesta a la exposición Pinturas Ópticas de Julian Stanczak, uno de varios artistas que estaban convirtiendo un nuevo interés en la tecnología y la psicología, en un movimiento artístico.

​Desde círculos giratorios hasta puntos que desaparecen, la realidad nunca ha vuelto a ser la misma, y todavía nos duele la cabeza 🤕

Composición 80% Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano.
Instrucciones de cuidado Lavar por el revés (40ºC/100ºF max). No secar en secadora, no planchar.
Origen Hecho en Portugal utilizando la artesanía más avanzada para producir los mejores calcetines sin costuras.

También te puede interesar