HUNT SOCKS

Inicio  /  Heel Tread - Motor  /  Pista  /  Fórmula 1  /  HUNT SOCKS

HUNT SOCKS


$15.990 CLP

Marca: Heel Tread

En algún momento, la secuencia de eventos de la temporada de 1976, hizo que fuera poco probable que Lauda o Hunt pudieran coronarse campeones.

James, a pesar de sus habilidades naturales y las locuras que realizaba detrás del volante, no era el favorito de la manada. No podría importarle menos las cosas técnicas o las pruebas. Todo lo que quería era manejar, lo que fuera que le dieran.

Luego vino el infame Gran Premio de Alemania, que se llevó a cabo en el llamado "Infierno Verde". E infierno fue para Lauda, ya que inexplicablemente, se estrelló en una de las curvas más fáciles del circuito. Brett Lunger no pudo evitar una brutal colisión con el Ferrari. El casco de Lauda salió volando, mientras su auto se incendiaba.
En el hospital, le dieron la extremaunción, demostrando la gravedad de su estado. Pero contra todo pronóstico, 39 días después, se sentó al volante de un Ferrari. Su fuerza, coraje y fuerza de voluntad eran material de leyendas.

Mientras tanto, Hunt obtuvo puntos preciosos, lo que significaba que el título se decidiría en la última carrera, el Gran Premio de Fuji. Bajo un clima despiadado, ambos pilotos temían otra tragedia, pero solo el hombre de McLaren tenía algo que demostrar. Entonces, mientras Lauda ingresó al pit-lane después de una vuelta y decidió que era demasiado arriesgado correr, Hunt siguió presionando en condiciones traicioneras para obtener los puntos necesarios para su único título.

Rendir homenaje a Niki o James es celebrar la amistad, el verdadero espíritu deportivo y la valentía, y ahora puedes hacerlo cómodamente.

Composición 80% Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano.
Instrucciones de cuidado Lavar por el revés (40ºC/100ºF max). No secar en secadora, no planchar.
Origen Hecho en Portugal utilizando la artesanía más avanzada para producir los mejores calcetines sin costuras.

También te puede interesar