SISTINE MADONNA SOCKS

Inicio  /  Ver Todo  /  SISTINE MADONNA SOCKS

SISTINE MADONNA SOCKS


$14.990 CLP

Marca: Sock Affairs

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

Ubicación original prevista para la pintura: debía ir detrás de una mampara del coro, frente a un crucifijo adherido a la mampara. La Virgen y el niño Jesús contemplarían la crucifixión, la Virgen sería testigo de la tortura y eventual muerte de su Niño, y el niño Jesús miraría su propio futuro a manos de los soldados romanos.

Es a esta escena de la crucifixión a la que también apunta San Sixto y no a nosotros, los espectadores. Con todo esto en consideración, ahora se comprenden las expresiones de miedo y tristeza. Casi como una lección sobre la peligrosa naturaleza de mirar hacia el propio futuro.

Los dos pintorescos ángeles alados, conocidos como querubines, apoyados sobre sus codos y admirando a los tres individuos que se encuentran encima de ellos, son otro aspecto destacable de esta pintura. Estos dos querubines han alcanzado su propia fama, apareciendo con frecuencia en todo, desde sellos, ropa y revistas hasta -si lo decimos nosotros mismos- calcetines bastante atractivos.

Su origen también se ha convertido en una especie de leyenda: algunas personas dicen que cuando Rafael estaba pintando a la Virgen, los hijos de su modelo entraban a mirar e, impresionado por su postura, los agregó a su trabajo. Otros dicen que Rafael se inspiró en dos niños que encontró en la calle cuando los vio "mirando con nostalgia el escaparate de una panadería".

Cualquiera sea la verdadera historia, parece que el arte efectivamente imita la vida.

Composición 80% Algodón Peinado, 17% Poliamida, 3% Elastano.
Instrucciones de cuidado Lavar por el revés (40ºC/100ºF max). No secar en secadora, no planchar.
Origen Hecho en Portugal utilizando la artesanía más avanzada para producir los mejores calcetines sin costuras.

También te puede interesar